sábado, enero 21, 2006

Presentación

Mi intención al crear este blog, es realizar un ejercicio personal de escritura, que a su vez me sirva para obligarme a profundizar en aquellos conceptos con los que trabajo día a día, pero que en la vorágine diaria de mi vida, terminan convirtiéndose en temas superficiales, que empiezo a repetir automáticamente, perdiendo interés por ellos.

¿Por qué he llamado este blog CRM y más? Simplemente porque los últimos ocho años de mi vida los he dedicado a consultoría tecnológica en dicha área, por lo que, sin ánimos de ser arrogante, creo sentirme algo capacitado para escribir sobre temas relacionados al desarrollo de proyectos de CRM y tecnologías de la información en general.

Con mucha probabilidad no podré mantener este sitio tan actualizado con la frecuencia que quisiera, ya que asumo que escribir no será una tarea sencilla, tomando en cuenta el poco tiempo que queda después de una “jornada de consultoría”, más el tiempo requerido por la familia, lo cual deja muy pocas horas a la semana para sentarte a desarrollar un artículo, con la profundidad suficiente como para que pueda resultar interesante, sin embargo, me sentiré satisfecho si mis opiniones, como aquellas que tome prestadas en el desarrollo de estos escritos, son de utilidad para alguien más.

Finalmente, estoy totalmente abierto a las sugerencias y críticas constructivas, que espero, enriquezcan este blog.

1 comentario:

Stefania Peña E dijo...

Hola!! Yo estoy segura q lo q has escrito hasta ahora nos ha servido a mas de 1, yo soy estudiante de Ingenieria Industrial en COlombia y estoy buscando delimitar el tema de trabajo de grado el cuial quiero hacer en CRM, y tus entradas me han servido para generar ideas sobre las aplicaciones de CRM que me interesan que son las Pymes y como podria aplicarse en la parte publica. Gracias por tu aporte